13 de febr. 2012

Swapetines 2012 (2ª parte)

Bueno pues ya estan los swapetines en las agujas! Después de unas compras laneras, encontré la lana para los calcetines en Llanàrium, sólo diré que es de Regia y que es una delícia, muy suave y agradable. En cuanto al patrón... buff tenía unas cuantas opciones! Finalmente me he decidido por uno poco recargado pero muy bonito, es aparentemente sencillo pero tiene su gracia. No me he atrevido con nada recargado porque me da la sensación que mi sorprendida por la información que me dio no lo gustan las complicaciones. Seguiré informando!





5 comentaris:

  1. a ver si tenemos la misma lana jeje... la mia tambien es regia comprada en llanarium!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Por la foto que subiste (a pesar de estar en blanco y negro) diría que no es la misma :)

      Elimina
  2. ¿Ese limón no hará referencia al color de la lana? Ese limón tan simpático me ha recordado a este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=Ojl2KLCGT4I) =)

    ResponElimina